POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] traduccion->Iridescencia Server Time
3 May 2024 01:34:06 EDT (-0400)
  [es] traduccion->Iridescencia (Message 1 to 3 of 3)
From: jfpancho
Subject: [es] traduccion->Iridescencia
Date: 3 Mar 2003 17:26:46
Message: <3e63d6a6@news.povray.org>
En la seccion de iridescencia del tutorial dice que ese efecto es creado por
algo llamado "thin-film interference".

pueda? sugerencias?

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [es] traduccion->Iridescencia
Date: 3 Mar 2003 18:03:30
Message: <20030304000329.490f792d.jaimevives@ignorancia.org>
On Mon, 3 Mar 2003 19:27:44 -0300
"jfpancho" <jfp### [at] yahoocom> wrote:

> En la seccion de iridescencia del tutorial dice que ese efecto es
> creado por algo llamado "thin-film interference".

> traducirlo como pueda? sugerencias?

  He buscado con google, y en sitios tecnicos en castellano, cuando se
habla de iridiscencia se hace referencia tanto al efecto como "pelicula
fina" o "capa delgada".

final (es lo que yo hago normalmente, por eso en los email casi nunca
los pongo).

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia