POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] SQHERDTC... Server Time
3 May 2024 02:12:52 EDT (-0400)
  [es] SQHERDTC... (Message 1 to 3 of 3)
From: Bruno Gimeno
Subject: [es] SQHERDTC...
Date: 25 Jan 2003 10:24:52
Message: <3e32ac44$1@news.povray.org>
#include "colors.inc"
#include "textures.inc"

Hola:

espero que nadie se sienta molesto por ello. :o)

Sabes Que Has Estado Renderizando Demasiado Tiempo Cuando...

...tienes problemas de espacio para instalar un quinto ordenador en tu
vivienda, dedicado a renderizar.

espejo, aparezca el fotografo en la misma.

...luce un sol estupendo en el mundo real y escribes a Ingo Janssen

...le pones a tu mascota nombres como "Ray", "Blur", "Parsing", "Render", o
"Antialias".

...te cuesta dormir si no es con el murmullo de tu ordenador renderizando de
fondo.

...te convences de que los programas de modelado comercial son casi tan
buenos como POV-Ray.

...empiezas tus mensajes de correo por la frase: #include "colors.inc".

...le has puesto a tu telefono movil el logotipo de POV.

Bruno Gimeno
esto es la realidad

pd. si alguien reconoce alguna de estas sentencias, por haberlas leido en
otra parte, quizas sea porque haya estado leyendo grupos de noticias
sobre pov durante demasiado tiempo :-p

Post a reply to this message