POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] ...trace... Server Time
1 Jun 2024 11:45:29 EDT (-0400)
  [es] ...trace... (Message 1 to 3 of 3)
From: Javier Benavent
Subject: [es] ...trace...
Date: 12 Nov 2001 04:41:54
Message: <3bef9962@news.povray.org>
A Jaime y a Txemi, gracias.

contiene algunos ejemplos
muy ilustrativos al respecto.

--
____________________

   Javier Benavent Llin
jbe### [at] grefusacom
____________________

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [es] ...trace...
Date: 12 Nov 2001 06:36:15
Message: <3BEFB441.5030608@ignorancia.org>
Javier Benavent wrote:

   Es muy util, y sirve para las mas insospechadas tareas. Ahora estoy
pensando en combinarla con sphere_sweep para hacer cables que reposen
sobre objetos, amoldandose a su forma. Todavia no se si es posible, pero
le estoy dando vueltas en la cabeza... habria que definir un array con
los puntos "suspendidos" sobre la zona en la que se quiere "dejar caer",
y la macro se encargaria de "bajar" cada punto hasta la superficie mas

"doblar" el cable donde fuera necesario. Hmmm... no se... bueno, si me
sale os aviso.

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org/

Post a reply to this message

> le estoy dando vueltas en la cabeza... habria que definir un array con
> los puntos "suspendidos" sobre la zona en la que se quiere "dejar caer",

http://freespace.virgin.net/hugo.elias/models/m_string.htm. El modelo de

hilo.

--
Anthony