POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Server Time
1 Jun 2024 12:16:35 EDT (-0400)
   (Message 1 to 2 of 2)
From: Tony[B]
Date: 7 Nov 2001 21:12:17
Message: <3be9ea01@news.povray.org>

Desde Yemen hasta Kamchatka, de Yakaterinburg a Timor, Asia ocupa tanto
espacio en la mente e historia de la humanidad como lo hace en el mapa. Las
Torres Gemelas Petronas, los Himalayas, la Gran Pared, la estepa siberiana,

wats en Kampuchea, los rascacielos brillantes en Singapur, los monsones en
Tailandia, los vientos en Malabar, los samurai, los kosakos, los dacoits,

todo. Asi que escogan sabiamente y rendericen bien y traten de capturar un

Post a reply to this message