POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] va el problema... Server Time
16 Jun 2024 06:02:50 EDT (-0400)
  [es] va el problema... (Message 1 to 6 of 6)
From: Javier Benavent
Subject: [es] va el problema...
Date: 2 Nov 2001 03:19:28
Message: <3be25710$1@news.povray.org>

elevado
sin recurrir a nada ajeno a POV?

Gracias.
--
____________________

   Javier Benavent Llin
jbe### [at] grefusacom
____________________

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [es] va el problema...
Date: 2 Nov 2001 04:12:56
Message: <3BE263A6.D47CF5F3@ignorancia.org>
Hola Javier:

> elevado sin recurrir a nada ajeno a POV?

  Con la version 3.1 es imposible sin ayuda externa, no te rompas la
cabeza.

  Con Megapov o con la Beta 3.5 tienes la funcion "trace()", la funcion
mas interesante para mi: me paso los dias imaginando usos de esta
funcion. Lo primero serio que he hecho con ella es precisamente poner
plantas y hierba en un height_field:

  http://www.ignorancia.org/images/marjal.jpg

  En un bucle, voy lanzando rayos verticales con "trace()" desde
posiciones aleatorias sobre el height_field. Segun la altura devuelta,
si esta cercana al nivel del agua o no, coloco planta o hierba en ese
punto (o nada, si esta bajo el teorico nivel del agua). Si tienes
suficiente memoria, es de lo mas divertido... :)

  Osea, que ya te estas bajando Megapov o la Beta 3.5...

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org/

Post a reply to this message

donde lo puse. :)

>   Con Megapov o con la Beta 3.5

variable, como "el computador" o "la computadora". (O "el ordenador" como
dicen ustedes... :)

Post a reply to this message

variable, como "el computador" o "la computadora". (O "el ordenador" como
dicen ustedes... :)

    Yo personalmente digo "el ordenador" y "la beta", mi mujer dice "el
trasto" y "el juguetito"

Post a reply to this message