POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] ¡Hola! Server Time
15 Jun 2024 13:39:26 EDT (-0400)
  [es] ¡Hola! (Message 1 to 10 of 20)
Goto Latest 10 Messages Next 10 Messages >>>
From: Jaime Vives Piqueres
Subject: [es] ¡Hola!
Date: 24 Oct 2001 18:32:24
Message: <3BD74186.198FC7DE@ignorancia.org>

que podamos expresarnos en nuestro propio idioma. Por el momento, no se
cuantos hispanohablantes hay por aqui. Txemi y yo nos hemos ofrecido
para actuar de iniciadores/moderadores/loquesea, pero espero que los
demas que haya "en la sombra" vayan apareciendo...

Tran ha redactado el "proyecto" tras consultar a otros usuarios no
ingleses de este servidor. La idea puede parecer alocada al principio,
ya que se van a mezclar aqui conversaciones en distintos idiomas, pero
hemos ideado un metodo para poder aclararse: una etiqueta identificando
el idioma en el asunto (como en este mensaje), con las tipicas
abreviaturas ([fr],[it],etc..). De esta forma se pueden leer solo las
conversaciones en el idioma propio y filtrar, o simplemente descartar
los otros idiomas.

  Este grupo, povray.international, puede usarse para todo tipo de
discusiones o preguntas sobre POV-Ray, e incluso incluir en el mensaje

otros archivos binarios deben ir al grupo povray.international.binaries
(lo de siempre, como en los otros grupos). Ademas, este grupo puede
servir de plataforma para organizar la traduccion del manual, y tal vez
la creacion de tutoriales y faqs, si es que conseguimos reunirnos en
suficiente numero, claro... para ello, por favor, promoved este nuevo
grupo entre vuestros colegas.

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia