POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] - Felicitaciones Server Time
16 Apr 2024 10:39:25 EDT (-0400)
  [ES] - Felicitaciones (Message 12 to 21 of 21)
<<< Previous 10 Messages Goto Initial 10 Messages
From: Manuel Mata
Subject: Re: [ES] - Felicitaciones
Date: 8 Mar 2005 08:35:01
Message: <web.422da99d98e91aa9d141b3240@news.povray.org>
> ... aunque ahora tengo ya 5
> maquinas a mi disposicion, estan todas ocupadas desde hace 16 dias
> renderizando la cocina a 5250x3500.

en algunos objetos que las resoluciones normales ocultan ... :P

Cuelgala cuando la tengas terminada si puedes.

Un saludo.

                       Manuel Mata Rueda
                       http://www.ignorancia.org/mmata

Post a reply to this message

From: Txemi Jendrix
Date: 9 Mar 2005 13:22:54
Message: <422f3efe@news.povray.org>
> ... aunque ahora tengo ya 5
> maquinas a mi disposicion, estan todas ocupadas desde hace 16 dias
> renderizando la cocina a 5250x3500.

Como diria el cura de Airbag: Rediooosss !!!

;-)

-------------------------
::______________::
Txemi Jendrix
www.txemijendrix.com

Post a reply to this message

> en algunos objetos que las resoluciones normales ocultan ... :P

> Cuelgala cuando la tengas terminada si puedes.
En formato BMP vienen a ser unos 55 MB, en JPG a resolucion medio-alta, no
creo que baje de los 40-45 MB.

--
B Gimeno
estoeslarealidad

Post a reply to this message

From: - J -
Date: 10 Mar 2005 21:41:05
Message: <42310541$1@news.povray.org>
jaime wrote:

> maquinas a mi disposicion, estan todas ocupadas desde hace 16 dias
> renderizando la cocina a 5250x3500.

fetichismo que por la utilidad que le pueda dar, y al contrario de lo
que se ha comentado, los defectos no suelen acentuarse a no ser que se
haya echado mano de "chapuzas raras" a la hora de modelar algo. Aunque

la imagen es muy pesada. Pero de todas maneras me parece interesante eso

See you

Post a reply to this message

From: Nicolas Alvarez
Date: 11 Mar 2005 18:19:58
Message: <4232279e@news.povray.org>

> Nicolas Alvarez wrote:

> maquinas a mi disposicion, estan todas ocupadas desde hace 16 dias
> [...]

grabarla en un CD y enviarla desde la casa de un amigo)

Post a reply to this message

From: B  Gimeno
Date: 12 Mar 2005 05:32:54
Message: <4232c556@news.povray.org>

> jaime wrote:
> la imagen es muy pesada. Pero de todas maneras me parece interesante eso

> See you

Existe una utilidad para windows llamada smpov disponible en
http://www.it-berater.org/smpov.htm para distribuir tareas entre varios

una tarea que se pueda dividir entre varios ordenadores.

http://www.it-berater.org/shtmls/distributed%20rendering%20pov%20ray.shtml

Otras posibilidades

3.1g

es una beta para povray 3.5 y hay que compilarlo uno mismo

From: Jaime Vives Piqueres
Date: 12 Mar 2005 05:46:05
Message: <4232c86d@news.povray.org>
B. Gimeno wrote:
> [...]

   Efectivamente... pero creo que Manuel quiso decir "fallos". Y de
estos si que tiene unos cuantos... :(

> En formato BMP vienen a ser unos 55 MB, en JPG a resolucion medio-alta, no
> creo que baje de los 40-45 MB.

   Ala, bruto! La imagen JPEG final a 5250x3500 ocupa "solo" 9MB con
calidad 100%. La version que he mandado ha zazzle ocupa 4MB al 95%.

   Supongo que para deleitarse con los fallos... :) De todas formas, no
creo que sea del todo correcto poner en mi sitio una imagen del mismo

pero no tan bestial.

--
Jaime

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Date: 12 Mar 2005 06:10:49
Message: <4232ce39@news.povray.org>
- J - wrote:

> [...]
> haya echado mano de "chapuzas raras" a la hora de modelar algo. Aunque

> la imagen es muy pesada. Pero de todas maneras me parece interesante eso

   Eh... pues es que no los he conectado. Soy muy vago, y no me he
molestado en poner a punto un sistema SMP o algo parecido: lo he hecho
todo manualmente. El unico punto importante a tener en cuenta es que la
radiosidad hay que renderizarla primero en una de las maquinas y
cargarla despues en el resto para renderizar las porciones (asi no se
producen las rayas que menciona Bruno, siempre que las escenas sean
identicas y se rendericen con las mismas opciones y la misma version de
POV-Ray. Compilaciones distintas tambien pueden dar resultados
distintos: cuidadin!).

el codigo fuente. Con la ayuda de una hoja de papel cuadriculado, y

progreso de cada seccion, y darles mas madera segun acababan. Luego he
recolectado todos los pedazos, apropiadamente renombrados, y los he
jusntado a mano con Gimp.

   No es demasido complicado, pero si bastante laborioso y hay que
fijarse mucho para no cometer errores y machacar algo que ya tenias
renderizado, o darle la misma faena a dos maquinas, etc... vamos, que no
se lo recomiendo a nadie para mas de 3 ordenadores. :)

--
Jaime

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Date: 12 Mar 2005 06:12:34
Message: <4232cea2@news.povray.org>
Nicolas Alvarez wrote:

> grabarla en un CD y enviarla desde la casa de un amigo)

   No te preocupes: ya la he acabado! Al final ha tardado 18 dias, mas
casi otro mas para componer la imagen final con los pedazos... uf!

   Gracias por la oferta de todas formas...

--
Jaime

Post a reply to this message

From: - J -
Date: 14 Mar 2005 07:01:15
Message: <42357d0b@news.povray.org>

dices si que lo he hecho para renderizar animaciones (divididas por

ver que tal.

	Nos vemos.  - J -

Post a reply to this message

<<< Previous 10 Messages Goto Initial 10 Messages