POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Server Time
17 May 2024 09:42:25 EDT (-0400)
   (Message 1 to 7 of 7)
From: antonio
Date: 10 Mar 2003 02:35:23
Message: <3e6c403b$1@news.povray.org>

We go back and un-comment them and comment out any other lights we have
made.
Por cierto, algunas de las frases tipo: That definitely worked!  las

Vamos digo yo :-)

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [es](tr) ¿traducción de comment?
Date: 10 Mar 2003 03:30:02
Message: <20030310093002.59cb2828.jaimevives@ignorancia.org>
On Mon, 10 Mar 2003 08:36:41 +0100
"antonio" <ant### [at] mixmailcom> wrote:

> We go back and un-comment them and comment out any other lights we
> have made.

siguiente:

  - comment out -> comentar
  - un-comemnt  -> descomentar

ocurre alguna mejor?

> Por cierto, algunas de las frases tipo: That definitely worked!  las

> Vamos digo yo :-)

muy natutales para mi. Pero no creo que queden muy bien en un manual

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org