POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup : Re: [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup Server Time
26 Jul 2024 19:37:13 EDT (-0400)
  Re: [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup
From: Warcos
Date: 25 Mar 2011 11:20:01
Message: <web.4d8cb26684716d1fd6d1cce70@news.povray.org>
esa misma es ... y en cuanto a comunidades fantasmas tienes razon... y a decir
verdad me quedo con este foro..  he aprendido algo que es mas que nada sobre
Pov-Ray...  je je je .. todos mis amigos .. me dicen oyee tirale al indigo, al
V-ray, al ......  pero he obtenido resultados en los renders increibles.. cuando
voy a Post produccion solo tengo que dar unos minismos toques...
Bamos pa'lante

y gracias

Marcos..