POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Problema con radiosity en varios pasos Server Time
28 Mar 2024 19:09:08 EDT (-0400)
  [ES] Problema con radiosity en varios pasos (Message 1 to 6 of 6)
From: JSR
Subject: [ES] Problema con radiosity en varios pasos
Date: 4 Dec 2006 06:05:00
Message: <web.4573ffdc28c27c5ed8ef73430@news.povray.org>
Hola,
Estoy intentando renderizar una escena con radiosity en dos ordenadores, la
idea obviamente, es hacer un render completo en la mitad de tiempo. He
estado mirando los mensajes relacionados con este tema, pero sigo teniendo
algunas dudas ya que los resultados que obtengo no son los esperados.

photoshop.

radiosity {
  brightness 2
  recursion_limit 2
  count 50
  error_bound 0.5

  #if( GENERATE_RADIOSITY )
    save_file "escena.rad"
  #else
    load_file "escena.rad"
    always_sample off
    pretrace_start 1
    pretrace_end 1
  #end
}

El problema es que al juntar las dos partes de la imagen no encajan a la

Me imagino que el problema es que al hacer el primer render solamente con la

se guarda para el segundo render no es suficiente.

segundo?

Saludos,

JSR

Post a reply to this message