POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola...? Server Time
27 Jul 2024 16:14:24 EDT (-0400)
  [es] Hola...? (Message 1 to 10 of 16)
Goto Latest 10 Messages Next 6 Messages >>>
From: Tony[B]
Subject: [es] Hola...?
Date: 27 Dec 2001 12:44:12
Message: <3c2b5dec@news.povray.org>

si entre varios podemos hacer una escena Gilles-Tranesca. :)

Post a reply to this message

From: Ruy
Subject: Re: [es] Hola...?
Date: 27 Dec 2001 13:34:30
Message: <3c2b69b6@news.povray.org>
Convengo totalmente con usted: este grupo se parece muerto!

Vamos traerlo de nuevo a vida otra vez.

Los semms de un proyecto del grupo tienen gusto de una idea muy buena, pero

Ruy

Post a reply to this message

> Convengo totalmente con usted: este grupo se parece muerto!

> Vamos traerlo de nuevo a vida otra vez.

> Los semms de un proyecto del grupo tienen gusto de una idea muy buena,
pero

Igualmente!

Post a reply to this message