POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola...? : Re: [es] Hola...? Server Time
27 Jul 2024 14:32:26 EDT (-0400)
  Re: [es] Hola...?
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 28 Dec 2001 03:43:17
Message: <3c2c30a4@news.povray.org>
Tony[B] wrote:

> escena Gilles-Tranesca. :)

  Es verdad que el grupo esta un poco muerto... pero creo que tendra algo
mas de actividad cuando salga la version 3.5 definitiva y empiecen a usarla
nuevos usuarios. Ademas, entonces podremos empezar la traduccion oficial al
castellano, lo cual tambien aportara ma actividad (voy a contactar con
Roberto Selva, que dirigia la anterior traduccion, para ver si se apunta a
este grupo y de una vez por todas acabamos una traduccion).

colaboracion? No seria demasiado dificil de organizar, ya que no somos
muchos (alguna ventaja tenia que tener!). Yo incluso ofrezco espacio web
para el cuartel general... Lo dificil, seguramente, sera escoger la idea.

  Por cierto, me ha encantado el termino "gillestranesco". :)

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org