POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola...? Server Time
27 Jul 2024 18:37:50 EDT (-0400)
  [es] Hola...? (Message 7 to 16 of 16)
<<< Previous 6 Messages Goto Initial 10 Messages
From: Ruy
Subject: Re: [es] Hola...?
Date: 28 Dec 2001 07:13:42
Message: <3c2c61f6@news.povray.org>
> Lo dificil, seguramente, sera escoger la idea.  Por cierto, me ha
encantado el termino "gillestranesco". :)

gillestranesca. Ustedes recuerdan las viejas cazas de la ballena? Los

arpones manuales?

superior de los biplanos, lanzando arponean en los dirigibles.

nubes.

Que tal?

Ruy

Post a reply to this message

From: Gilles Tran
Date: 28 Dec 2001 13:21:55
Message: <3c2cb843$1@news.povray.org>

3c2b5dec@news.povray.org...

pasa?

Bueno, no es un gran problema. Hay otros grupos que quedan vacios durante
dias o semanas (como irtc.*). Por lo menos no gastamos el disco !!! Es un
espacio para que la gente pueda hablar en su idioma pero claro que los que
hablan ingles prefieren escribir en los otros grupos.

Es verdad que personas con dificuldad de expresarse en ingles no escriben
aqui (los que eran el "focus group"), lo que puede significar sencillamente
que al final el idioma es menos un problema que la timidez...

> si entre varios podemos hacer una escena Gilles-Tranesca. :)

Y que tal una escena ToniBesca ? ;-)

G.

http://www.oyonale.com
**********************
- Graphic experiments
- POV-Ray and Poser computer images
- Posters

Post a reply to this message

From: Tony[B]
Date: 28 Dec 2001 16:44:26
Message: <3c2ce7ba@news.povray.org>

Post a reply to this message

From: Tony[B]
Date: 28 Dec 2001 16:48:09
Message: <3c2ce899@news.povray.org>
>   Es verdad que el grupo esta un poco muerto... pero creo que tendra algo
> mas de actividad cuando salga la version 3.5 definitiva y empiecen a
usarla
> nuevos usuarios.

> colaboracion? No seria demasiado dificil de organizar, ya que no somos
> muchos (alguna ventaja tenia que tener!). Yo incluso ofrezco espacio web
> para el cuartel general... Lo dificil, seguramente, sera escoger la idea.

unas cuantas modificaciones?

>   Por cierto, me ha encantado el termino "gillestranesco". :)

Post a reply to this message

From: Tony[B]
Date: 28 Dec 2001 16:50:30
Message: <3c2ce926@news.povray.org>
> [...]
> espacio para que la gente pueda hablar en su idioma pero claro que los que
> hablan ingles prefieren escribir en los otros grupos.

como off-topic, pero veo que los mensajes permanecen.

From: Jaime Vives Piqueres
Date: 29 Dec 2001 12:10:31
Message: <3c2df906@news.povray.org>
Ruy wrote:

> superior de los biplanos, lanzando arponean en los dirigibles.
>

> las nubes.
>
> Que tal?

  Desde luego es interesante, surrealista. Tal vez bastante arriesgada, ya
que algunos elementos, como el lecho de nuebes, podrian resultar muy
dificiles de hacer, pero me gusta la idea.

  Aunque para una primer intento de colaboracion, creo que deberiamos
escoger algun tema mas sencillo, que sea posible llevar a cabo sin
demasiadas complicaciones.  Tal vez deberiamos hacer como dice Tony, y
escoger una imagen o ilustracion como modelo de referencia. Hmmm...

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org

Post a reply to this message

From: Tony[B]
Date: 29 Dec 2001 14:31:24
Message: <3c2e1a0c@news.povray.org>
>   Desde luego es interesante, surrealista. Tal vez bastante arriesgada, ya
> que algunos elementos, como el lecho de nuebes, podrian resultar muy
> dificiles de hacer, pero me gusta la idea.

en un "close-up".

From: Txemi Jendrix
Date: 30 Dec 2001 13:44:14
Message: <3c2f607e@news.povray.org>
Muy buenas tardes, estimados contertulios:

En primer lugar, lamentar el hecho de no haber tenido tiempo para pasar por

alguna idea:

que puede ser interesante para realizar con radiosidad, aunque la tela del

--
Txemi Jendrix
tji### [at] euskalnetnet

> [...]

especialmente

From: Tony[B]
Date: 30 Dec 2001 14:33:02
Message: <3c2f6bee@news.povray.org>
> Muy buenas tardes, estimados contertulios:

Buenas tardes. :)

> En primer lugar, lamentar el hecho de no haber tenido tiempo para pasar
por

IRTC).

bien. ;)

Chamfles... Buena suerte con eso.

Igualmente. Muchas gracias!

punto

> que puede ser interesante para realizar con radiosidad,

Puedes ver mi comentario en .binaries.

> aunque la tela del
> vestido tiene tela ;-)

hablar del cabello.

Igualmente! Que la pases bien Txemi! :)

Post a reply to this message

From: Javier Benavent
Date: 3 Jan 2002 13:04:08
Message: <3c349d18@news.povray.org>

Un mes muy ajetreado (tema laboral).

acabo.

Un saludo

Post a reply to this message

<<< Previous 6 Messages Goto Initial 10 Messages