POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Hola...? : Re: [es] Hola...? Server Time
27 Jul 2024 20:39:20 EDT (-0400)
  Re: [es] Hola...?
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 29 Dec 2001 12:10:31
Message: <3c2df906@news.povray.org>
Ruy wrote:

> superior de los biplanos, lanzando arponean en los dirigibles.
>

> las nubes.
>
> Que tal?

  Desde luego es interesante, surrealista. Tal vez bastante arriesgada, ya
que algunos elementos, como el lecho de nuebes, podrian resultar muy
dificiles de hacer, pero me gusta la idea.

  Aunque para una primer intento de colaboracion, creo que deberiamos
escoger algun tema mas sencillo, que sea posible llevar a cabo sin
demasiadas complicaciones.  Tal vez deberiamos hacer como dice Tony, y
escoger una imagen o ilustracion como modelo de referencia. Hmmm...

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org