POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] - Felicitaciones : Re: [ES] - Felicitaciones Server Time
19 May 2024 11:38:38 EDT (-0400)
  Re: [ES] - Felicitaciones
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 12 Mar 2005 06:10:49
Message: <4232ce39@news.povray.org>
- J - wrote:

> fetichismo que por la utilidad que le pueda dar, y al contrario de lo
> que se ha comentado, los defectos no suelen acentuarse a no ser que se
> haya echado mano de "chapuzas raras" a la hora de modelar algo. Aunque

> la imagen es muy pesada. Pero de todas maneras me parece interesante eso

   Eh... pues es que no los he conectado. Soy muy vago, y no me he
molestado en poner a punto un sistema SMP o algo parecido: lo he hecho
todo manualmente. El unico punto importante a tener en cuenta es que la
radiosidad hay que renderizarla primero en una de las maquinas y
cargarla despues en el resto para renderizar las porciones (asi no se
producen las rayas que menciona Bruno, siempre que las escenas sean
identicas y se rendericen con las mismas opciones y la misma version de
POV-Ray. Compilaciones distintas tambien pueden dar resultados
distintos: cuidadin!).

el codigo fuente. Con la ayuda de una hoja de papel cuadriculado, y

progreso de cada seccion, y darles mas madera segun acababan. Luego he
recolectado todos los pedazos, apropiadamente renombrados, y los he
jusntado a mano con Gimp.

   No es demasido complicado, pero si bastante laborioso y hay que
fijarse mucho para no cometer errores y machacar algo que ya tenias
renderizado, o darle la misma faena a dos maquinas, etc... vamos, que no
se lo recomiendo a nadie para mas de 3 ordenadores. :)

--
Jaime