POV-Ray : Newsgroups : povray.international : re: hola : [es]Re: hola Server Time
29 Apr 2024 01:54:25 EDT (-0400)
  [es]Re: hola
From: brto71
Date: 27 Jan 2005 15:53:54
Message: <41f954e2$1@news.povray.org>
Bueno he corregido alguno que tenia y estaban incompletos de momento hay
pocos pero se va haciendo, os lo digo por si quereis poner alguno en vuestra
pagina, tambien tengo alguno dr Txemi sobre todo el de modelado de
Hamapatch, bueno ahi os queda esto pa toos. Por cierto si alguien tiene
alguno de Blender un poco decente, porque el que he puesto creo que es
bastante flojo y no vale mucho. Pues en mi pag me podeis decir si habeis
encontrado algun fallo de expresion en alguno.

que algunos archivos que tenia no van con la nueva y solo cambiando a

ser el problema?.
Un saludete majos.
brto71 -
www.Rendermania.org