POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] mas... : Re: [es] mas... Server Time
27 Jul 2024 14:25:01 EDT (-0400)
  Re: [es] mas...
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 11 Jan 2002 09:30:14
Message: <3c3ef6f5@news.povray.org>
F.G.Escolar wrote:

> creo que es el que tengo que instalar y otro que es povmsexe.exe, que no

todas formas he dado un vistazo a la pagina de descarga, y el original de
la distribucion parece ser povmsdos.exe. El otro no se de donde lo has
sacado, pero no aparece para bajarlo en la pagina... (?)

  En fin, simplemente ejecuta povmsdos.exe en un directorio temporal y
luego ejecuta el install.exe que te habra descomprimido en ese directorio.
A partir de ahi, sigue las instrucciones.

> Tengo vindow mileniumm y el dos que esto trae no tiene nada ver con el DOS
> que conozco, puedo de todas formas ejecutar POVRAY con este "DOS".

  Hmmm... no estoy del todo seguro si funcionara bien,... talvez te de
problemas de memoria insuficiente. Yo de ti probaria la version windows
para evitar problemas de compatibilidad.

> mi primera imagen"?.

 Depende del tipo de salida que le indiques... por defecto en la version
msdos creo recordar que era TGA, pero en la version windows es BMP. EN
principio deberia valer cualquier visualizador normal...

  Feliz estreno!

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia