POV-Ray : Newsgroups : povray.international :  : Re: =3D?UTF-8?B?R3LDoWZpY29zIGVzdGFkw61zdGljb3MgKGVzcGHDsW9sKQ=3D=3D?=3D Server Time
16 Apr 2024 13:00:11 EDT (-0400)
  Re: =3D?UTF-8?B?R3LDoWZpY29zIGVzdGFkw61zdGljb3MgKGVzcGHDsW9sKQ=3D=3D?=3D
From: Manuel Mata
Date: 15 Dec 2004 03:10:01
Message: <web.41bff13efe18df53d141b3240@news.povray.org>

Pues si, aunque nunca se me habia pasado por la cabeza. Lo de ejemplos esta

un tema interesante y util obviamente.

>    En todo caso, creo que deberas exportar tus datos a un formato
> separado por comas que POV-Ray pueda leer (aunque mi experiencia con E/S
> de archivos es practicamente nula y tampoco puedo asegurarlo)

Yo he trasteado con E/S en pov y funciona bien. Si te pones y te encuentras
algun problema con ello, no dudes en preguntar.

Un saludo.

                        Manuel Mata Rueda.
                        http://www.ignorancia.org/mmata