POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Modelador 3D para Linux y exportar a POV Server Time
28 Mar 2024 15:48:00 EDT (-0400)
  [ES] Modelador 3D para Linux y exportar a POV (Message 1 to 2 of 2)
From: Altair
Subject: [ES] Modelador 3D para Linux y exportar a POV
Date: 5 Nov 2013 03:10:01
Message: <web.5278a6d1b3cf2257b75bf4db0@news.povray.org>
Hola, que tal

hace mucho tiempo yo usaba el programa Rhinoceros para crear los modelos 3D y
habia algo para exportar los modelos 3D a POV, y manejar todo desde alli,
recuerdo que tenia algo que ver con "mesh". Lo que busco es eso mismo pero para
Linux, en concreto Debian estable.

Me mirado por Google y he visto cosas como Blender, K-3D, MOi-3D.

Teniendo en cuenta que el tema de la licencia es importante (soy usuario de

Gracias

Post a reply to this message

> [...]
>
> Me mirado por Google y he visto cosas como Blender, K-3D, MOi-3D.
>
> Teniendo en cuenta que el tema de la licencia es importante (soy

   Si solo se trata de modelar objetos sueltos para usar en escenas, te
recomiendo Wings3D: exportas a OBJ y luego usas Poseray (con Wine
funciona perfecto) para la conversion a objeto mesh de POV-Ray.

   Si se trata de componer la escena entera para exportar y renderizar en
un solo paso, la verdad es que no tengo ni idea... y no se si hay alguno
que exporte en el formato de la ultima version (3.7).

   Saludos,

--
Jaime

Post a reply to this message