POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup Server Time
28 Mar 2024 12:13:22 EDT (-0400)
  [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup (Message 1 to 8 of 8)
From: Warcos
Subject: [ES]Dudas con agregar pasto a los Modelos de Sketchup
Date: 8 Mar 2011 15:15:01
Message: <web.4d768bebb6a082c8d6d1cce70@news.povray.org>

que con Pov-ray se pueden obtener resultados en los renders y animaciones que
nunca me imagine...
pero he tratado de agragarle pasto a modelos que he hecho pero ( No se como
ubicar cesped o pasto  encima de un plano determinado, tanto plano como
irregular)
he encontrado codigos para generar pasto pero por defecto lo agregan al centro
del dibujo.
no parece cosa facil pero podrian ayudarme??

Post a reply to this message

> [...]

> encontrado codigos para generar pasto pero por defecto lo agregan al
> centro del dibujo. no parece cosa facil pero podrian ayudarme??

los valores correctos para que ocupe toda la extension que deseas cubrir...

   Saludos,

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia