POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas Server Time
18 Apr 2024 01:38:33 EDT (-0400)
  Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas (Message 1 to 4 of 4)
From: zalakainz
Subject: Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas
Date: 28 Jun 2009 16:55:01
Message: <web.4a47d86b94eae9736ce3360f0@news.povray.org>
Hola a todos:

Tengo un problemilla con las mallas y es que me aparecen unos puntos brillantes

une el panel y la balda me aparecen los dichosos puntos brillantes al

eliminarlos haciendo un merge de todas las mallas de la escena pero el tiempo
de render se dispara al doble.

Post a reply to this message

> Tengo un problemilla con las mallas y es que me aparecen unos puntos

> de la arista inferior que une el panel y la balda me aparecen los

> las mallas de la escena pero el tiempo de render se dispara al doble.

objetos que no estaban presentes en la segunda pasada, lo cual solucione
usando no_image, si no recuerdo mal.

   Saludos,

--
Jaime