POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Ayuda, por favor. Server Time
28 Mar 2024 19:32:06 EDT (-0400)
  [ES] Ayuda, por favor. (Message 1 to 10 of 15)
Goto Latest 10 Messages Next 5 Messages >>>
From: zalakainz
Subject: [ES] Ayuda, por favor.
Date: 8 May 2009 09:45:01
Message: <web.4a0436a5aee8fef66ce3360f0@news.povray.org>
Hola a todos,

colores siguiendo los datos contenidos en un array donde indico los colores.
Gracias de antemano

Post a reply to this message

From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [ES] Ayuda, por favor.
Date: 8 May 2009 14:40:07
Message: <4a047c87@news.povray.org>

> Hola a todos,
>

> puntos de colores siguiendo los datos contenidos en un array donde indico
>  los colores. Gracias de antemano

que no, ya que un color_map solo puede tener 256 entradas.

bote pronto, se me ocurre usar capas de texturas, cada una con 256 colores:
con 40 capas deberias tener bastante.

   El siguiente problema es encontrar un patron para repartir los colores en
una matriz de 100x100. Lo unico que se me ocurre es usar una serie de
imagenes indexadas de 100x100 pixels, con 256 indices diferentes cada una.

   A lo mejor es mas sencillo crear la textura como una imagen en cualquier
otro programa, dependiendo del tipo de objeto sobre el que la quieras
aplicar. Si me das mas detalles sobre el uso que le quieres dar, igual se me
ocurre una solucion mejor...

--
Jaime

Post a reply to this message

Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:

> [...]

> aplicar. Si me das mas detalles sobre el uso que le quieres dar, igual se me

Lo que pretendo es crear un mapa en escala de grises para envolver una esfera y

desde povray ;)

Cordiales saludos,

Jose

Post a reply to this message