POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Saludos, nuevo por aqui Server Time
29 Mar 2024 06:37:16 EDT (-0400)
  [ES] Saludos, nuevo por aqui (Message 1 to 4 of 4)
From: Agustin Britait Molina
Subject: [ES] Saludos, nuevo por aqui
Date: 15 Feb 2007 04:40:00
Message: <web.45d429dbaec5c90341baa1690@news.povray.org>
Bueno llevo ya un par de meses mirando el newsgroup pero pense que era
educado el presentarme aqui, si no lo hice en alguna otra parte y en ingles
es porque mi ingles no llega para tanto.

Me llamo Agustin Molina, soy de Sevilla capital, si algun hispanohablante se

perdiendo el tiempo frente a un monitor (soy de esa generacion que creiamos
que con saber informatica nos podiamos hacer ricos).

micromania o incluso antes. He trasteado con varias versiones de POV y una
vez hasta intente participar en la IRCT... de todos modos el POV es solo
una de mis muchas escusas para perder el tiempo en el ordenador y nunca he
avanzado mucho con el. Cuando veo lo que haceis algunos me pregunto cuanto
tiempo hay que echarle a esto para conseguir esa maestria.

Mi "especialidad" son imagenes con base matematica, las mas faciles en pov
lo admito pero es que el programa se presta especialmente a ello.

una mezcla de pov + postproceso en Photoshop, que podeis encontrar en esta
direccion si andais interesados:

http://britait.deviantart.com/

Son solo dos, (hice alguna mas pero no la llegue a subir) no soy
especialmente prolifico a la hora de crear imagenes.

En fin, ahi queda eso, un saludo para todos.

Post a reply to this message

> [...]
> es porque mi ingles no llega para tanto.

> Me llamo Agustin Molina, soy de Sevilla capital ...

Anda que no (y lo que queda).

> ... desde los tiempos de la
> micromania o incluso antes.

suplemento de la PC-Mania que era Rendermania. Creo que fue porque me

> En fin, ahi queda eso, un saludo para todos.

Pues muy bien. Sea bienvenido por mi parte.

                  Manuel Mata.

Post a reply to this message

No se si este es el lugar mas adecuado para preguntar pero... tu tienes un
hermano o pariente que se llama Gregorio Mata? Ya que tengais el mismo
apellido y seais los dos de por aqui cerca va a ser mucha casualidad, es un
colega mio.

> Pues muy bien. Sea bienvenido por mi parte.
>
>                   Manuel Mata.

Muchas gracias y por favor tuteame :)

Post a reply to this message

> [...]
> apellido y seais los dos de por aqui cerca va a ser mucha casualidad, es un

nada como se suele decir.

Un saludo.