POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Problema con camara esferica Server Time
28 Mar 2024 17:43:12 EDT (-0400)
  [ES] Problema con camara esferica (Message 1 to 5 of 5)
From: JSR
Subject: [ES] Problema con camara esferica
Date: 11 Dec 2006 10:05:01
Message: <web.457d72c97029db30d8ef73430@news.povray.org>
Hola,

camera {
  location <-276,125,665>
  look_at <-268,125,-571>
  direction <0,0,-1>
}

(Necesito poner: "direction <0,0,-1>" ya que el programa que uso para
modelar tiene el eje Z en sentido contrario a POVRay)

camera {
  spherical
  location <-276,125,665>
  direction <0,0,-1>
}

entonces la imagen sale volteada horizontalmente (debido al sentido del eje
Z).

Saludos,

JSR.

Post a reply to this message