POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (ES) Tutorial disponible Server Time
20 Apr 2024 09:55:28 EDT (-0400)
  (ES) Tutorial disponible (Message 11 to 20 of 21)
<<< Previous 10 Messages Goto Latest 10 Messages Next 1 Messages >>>
From: B  Gimeno
Subject: RE: (ES) Tutorial disponible
Date: 28 Dec 2004 08:16:37
Message: <41d15cb5@news.povray.org>

> > http://usuarios.tripod.es/Game2413
>
> Ejem esa url no va.

a que fastidia?
http://usuarios.lycos.es/Game2413/

B. Gimeno

Post a reply to this message

From: Manuel Mata
Date: 29 Dec 2004 03:20:00
Message: <web.41d2682b5c1d85d0d141b3240@news.povray.org>
"B. Gimeno" <nos### [at] jazzfreecom> wrote:

> a que fastidia?
> http://usuarios.lycos.es/Game2413/
>

> B. Gimeno

Esta igual de abandona que la mia :P

Te podrias hacer una portada como la mia, con fondo blanco y unas fichas de

Un saludete y merry new year.

          Manuel Mata
          http://es.geocities.com/manuel_mata_rueda

Post a reply to this message

From: B  Gimeno
Date: 29 Dec 2004 16:54:11
Message: <41d32783@news.povray.org>
> Esta igual de abandona que la mia :P

anda que...

> Te podrias hacer una portada como la mia, con fondo blanco y unas fichas
de

Tengo previsto retirar mi K6-400 Mhz 128 MB dentro de tres o cuatro meses

banners.

From: Oleguer Vilella
Date: 30 Dec 2004 04:07:27
Message: <41d3c54f$1@news.povray.org>

con 2 Gb de RAM, la cosa cambia mucho.

Oleguer

From: Altair
Date: 1 Jan 2005 11:10:00
Message: <web.41d6ca0de0f4d37a404e231c0@news.povray.org>
Pues no se yo muy bien porque sera. El archivo baja perfectamente y WinZip
no informa de ningun error en el proceso de descomprimirlo. Y que conste
que mi conexion es una RTB, nada de ADSL.

No se, yo pensaba que el formato ZIP era sobradamente conocido, vamos que lo

menos ellos no desprecian algo que ni siquiera han visto. Parece que ellos
tienen mas cultura informatica (por decirlo asi) que otros. WinRAR y WinACE
tambien pueden descomprimirlo, lo digo por si por una casualidad el site de
WinZIP no funciona por algun problema tecnico. O si alguien no conoce aun
el WinZIP y directamente piensa que seguramente sera una mierda de
programa, que sepa que existen otros. A lo mejor esos valen la pena
bajarlos, incluso aunque no los conozcamos, y lo mismo no son una puta
mierda.

En cuanto a la web, pues bueno, me dio por hacerla asi y punto. Hice la web
en 10 minutos, lo justo para montar una estructura, unos enlaces, las
capturas, la descarga del tuto, y arriba. Pense que en ese momento era mas
importante que el tutorial pudiera bajarse que poner unos botones flash a

Post a reply to this message