POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Luz & lentes Server Time
19 Apr 2024 09:50:07 EDT (-0400)
  Luz & lentes (Message 1 to 2 of 2)
From: Mercury
Subject: Luz & lentes
Date: 12 Aug 2004 16:40:01
Message: <web.411bd46b2594cfd4b1f21bed0@news.povray.org>
algo asi como el siguiente dibujo

la luces estan dentro de 2 cilindros que las definen como 2 unico rayos de
luz

            Foco de luz
                _
               | |
               | |
               |_|

             (rayo)

    .    lente      .

    .    (lupa)     .
               /
              /
             /
            /
           /
          /
         /
    (rayo)

he intentado con media y fog pero no se que estoy haciendo mal, por que el
cuerpo del rayo de luz no se ve! pero si alumbra donde llega

Gracias por su ayuda!

Post a reply to this message