POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Pregunta sobre Poser Server Time
16 Apr 2024 00:11:58 EDT (-0400)
  [es] Pregunta sobre Poser (Message 1 to 6 of 6)
From: danilo
Subject: [es] Pregunta sobre Poser
Date: 29 Jul 2004 11:35:00
Message: <web.410918f94050e53f4ec741b10@news.povray.org>
Hola amigos entusiastas de Pov,
yo recien estoy estudiando y comprendiendo el uso de este estupendo programa
y quede aun mas sorprendido cuando vi el link a Daz3d con esas estupendas
fotos de modelos, luego llegue a poser y ya no lo pude creer, ahora me
pregunto, si en poser puedo tomar a victoria 3 (daz) animar, vestir, etc. y

tecnica del clock?, y otra cosa la ropa y accesorios tambien se van a pov?

muchas gracias por estas respuestas...

Post a reply to this message