POV-Ray : Newsgroups : povray.international : consulta Server Time
19 Apr 2024 17:19:10 EDT (-0400)
  consulta (Message 1 to 3 of 3)
From: cesar
Subject: consulta
Date: 10 Jun 2004 16:40:00
Message: <web.40c8c698a6fe3fde40d9138f0@news.povray.org>
Hola amigos, soy principiante en PovRay y estoy intentando poner una imagen
..png como textura, pero solo logro que se vea bien en una cara y en las
otras direcciones no queda bien (por ejemplo las caras de un cubo).

He intentado poniendo y*90 o x*90 y esto me ubica la foto en una cara
diferente, pero las otras siempre me quedan desfasadas.

Hay algun comando que arregle esto?

Gracias de antemano.
Cesar

Post a reply to this message

> [...]
>
> He intentado poniendo y*90 o x*90 y esto me ubica la foto en una cara
> diferente, pero las otras siempre me quedan desfasadas.

Post a reply to this message