POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] #Pov-Ray ha muerto ... Server Time
20 Apr 2024 08:58:55 EDT (-0400)
  [es] #Pov-Ray ha muerto ... (Message 1 to 4 of 4)
From: Manuel Mata
Subject: [es] #Pov-Ray ha muerto ...
Date: 6 Oct 2003 11:35:01
Message: <web.3f818b1e66dd13c8c3ae3d150@news.povray.org>
Lo dicho. En el canal del IRC-Hispano #Pov-Ray se han escrito las ultimas
lineas ...

   Ya estaba muerto cuando se creo, debido a la poca afluencia de publico
que tenia, aunque los pocos que entrabamos lo manteniamos con vida ...

   Tras este verano en el que el founder ha desaparecido del mapa y mi
persona entraba en el IRC con un nick de "incognito" el canal dejo de tener
visitas de gente registrada y, probablemente actuando de oficio, los bots
del IRC-Hispano lo han borrado de la susodicha red.

   En fin siempre nos quedara DAL-Net con esos nicks que nunca responden
debido a la diferencia horaria de las longitudes donde habitan sus usuarios
o a que en esas redes no se pueden registrar canales y hay que dejar el
canal abierto cuando uno se va al estudio o trabajo.

   Sin mas y como unico medio de comunicacion de Pov-usuarios dejo la triste
noticia en estas news.

   Nos leemos.

                                            Manuel Mata Rueda

Post a reply to this message