POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) servicio de reenvio (noticia) Server Time
19 Apr 2024 16:01:53 EDT (-0400)
  (es) servicio de reenvio (noticia) (Message 1 to 2 of 2)
From: Bruno Gimeno
Subject: (es) servicio de reenvio (noticia)
Date: 17 Mar 2003 15:20:05
Message: <web.3e762c1df4ae08c6e1b6456c0@news.povray.org>
tutoriales, mientras continua labor translacion manual
mails del coordinador no funcionan, cambio.

Hola.

El motivo de este mail es informarte de una serie de Tutoriales que estan
siendo creados sobre el uso de POV-Ray, partiendo inicialmente de la version
3.0.

primera serie de Tutoriales se encuentra online ya en
www.ayudaprogramacion.net

A esos, les seguira en breve una nueva serie de Tutoriales enfocados a la
creacion de robots. Mas adelante, una nueva serie dedicada la creacion de
criaturas organicas.

Segun se refleje en las encuestas de www.ayudaprogramacion.net el interes de
la gente en uno u otro sentido de los Tutoriales, se desarrollaran
principalmente en esa direccion. La direccion actualmente prevista es:
robots, criaturas organicas y texturas; en ese orden.

Una vez terminadas esas tres series de Tutoriales, se procedera en una
direccion u otra, segun indiquen las preferencias de las encuestas de
www.ayudaprogramacion.net

Ciao

Altair

"Bruno Gimeno" <gam### [at] mixmailcom> wrote:

> [...]

  No entiendo muy bien el parte... en todo caso, la direccion
de la traduccion siempre ha funcionado, solo que yo no la leia por

pendientes pidiendo disculpas, a las cuales solo un tal Ricky no me ha
contestado.

> ...partiendo inicialmente de la version 3.0.

  Hmmm...

> www.ayudaprogramacion.net

  Bueno, cuando funcione le daremos un vistazo. Pero no soy muy
partidario de mezclar churras con merinas... aunque si el material es

  Ala, a traducir! :)

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia