POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]Diferencias POvRay y MegaPov Server Time
23 Apr 2024 10:11:41 EDT (-0400)
  [es]Diferencias POvRay y MegaPov (Message 1 to 6 of 6)
From: Giuseppe Luigi Punzi
Subject: [es]Diferencias POvRay y MegaPov
Date: 20 Aug 2004 21:47:29
Message: <4126a9b1$1@news.povray.org>
Hola a todos.

fabuloso programa usado por cientos de personas.

usar megapov) o es un proyecto que funciona paralelamente?.

Post a reply to this message

From: B  Gimeno
Subject: RE: [es]Diferencias POvRay y MegaPov
Date: 21 Aug 2004 12:51:04
Message: <41277d78@news.povray.org>
Hola:

codigo fuente de pov-ray cualquier persona puede modificar libremente y

Las escenas de pov-ray pueden funcionar con Megapov, pero no al reves.

caracteristicas aportadas por voluntarios, por ejemplo Clothray y MechSims

respectivos autores y si querias utilizar en una escena las caracteristicas
de una no podias usar la otra.

Tal vez alguna de estas aportaciones pase a versiones futuras de pov, y tal

saludo,
B. Gimeno

Post a reply to this message

> [...]

> de una no podias usar la otra.
>
> Tal vez alguna de estas aportaciones pase a versiones futuras de pov, y tal

Pues me has dejado medio igual, entonces no se cual usar :/

Y respecto a esa famosa version 4 de Povray con licencia GPL?

O mejor, dicho de otra manera. El futuro de PovRay? Como se ve?

Un saludo

Post a reply to this message

> Pues me has dejado medio igual, entonces no se cual usar :/

que saques mejor partido

megapov por no aprender las nuevas funciones).