POV-Ray : Newsgroups : povray.international : (es) Se buscan beta-testers (domino) Server Time
18 Apr 2024 17:34:32 EDT (-0400)
  (es) Se buscan beta-testers (domino) (Message 1 to 3 of 3)
From: B  Gimeno
Subject: (es) Se buscan beta-testers (domino)
Date: 29 Apr 2004 17:37:27
Message: <40917597@news.povray.org>
Saludos:

fichas de domino Aunque no ha sido un trabajo continuo,  he pasado los dos

probar una y otra vez todas las macros, pues se reutilizan constantemente

ya estoy un poco cansado de esto y antes de seguir con otros proyectos he
preferido publicar lo conseguido hasta ahora para ver si alguien encuentra

el aspecto de los objetos. Las modificaciones y mejoras por cuenta vuestra
tampoco son mal recibidas.

Esperando noticias vuestras, me tomo un respiro antes de preparar los

-Bruno Gimeno-

Post a reply to this message

> [...]

> tampoco son mal recibidas.
>
> Esperando noticias vuestras, me tomo un respiro antes de preparar los

cosilla. UN saludo

Post a reply to this message

dos

revisar,