POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Más_dudas_sobre_la_traducción Server Time
25 Apr 2024 15:55:21 EDT (-0400)
  Más_dudas_sobre_la_traducción (Message 1 to 2 of 2)
From: - J -
Subject: Más_dudas_sobre_la_traducción
Date: 21 May 2003 04:44:38
Message: <3ECB3CAD.6050108@domain.invalid>

  traducirlo literalmente y poner entre parentesis la palabra original,

sea tan forzado como "unidad de pov". No se, pero a mi no me suena nada
bien.

Venga, Un saludo.

Post a reply to this message

From: B  Gimeno
Date: 22 May 2003 00:34:09
Message: <3ecc5341$1@news.povray.org>
Hola jota:

>   traducirlo literalmente y poner entre parentesis la palabra original,

> sea tan forzado como "unidad de pov". No se, pero a mi no me suena nada
> bien.

llamando a las unidades pov, "unidades" a secas.

> Venga, Un saludo.

han pedido ayuda en la biblioteca del barrio para que les ayude a traducir

Un saludo al equipo

Bruno Gimeno
esto es la realidad