POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Primera parte disponible. Server Time
20 Apr 2024 06:19:00 EDT (-0400)
  [es] Primera parte disponible. (Message 1 to 4 of 4)
From: Jaime Vives Piqueres
Subject: [es] Primera parte disponible.
Date: 4 Sep 2003 13:48:55
Message: <20030904194949.5beaf03a.jaimevives@ignorancia.org>
Hola a todos:

  Ya esta disponible la primera parte de la traduccion, secciones 2,3,4
y 5:

  http://www.ignorancia.org/traduccion/povdoc35_es_1.zip

  Son 318Kb sin las imagenes, solo htmls y el css. Lo mas rapido es
hacer una copia de la documentacion original y machacar esos ficheros,
asi al menos se ven las imagenes y funcionan los enlaces a secciones no
traducidas. Ya ha pasado la primera revision: si os parece que esta

conveniente traducir tambien la seccion 1, pues hay muchas referencias.
Esta seccion es distinta en cada plataforma... yo puedo traducir la de
Linux: alguien se anima con las de Windows y Mac?

  Saludos..

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org

Post a reply to this message

> [...]
>asi al menos se ven las imagenes y funcionan los enlaces a secciones no
>traducidas. Ya ha pasado la primera revision: si os parece que esta

ayuda de esos compilados, por lo que tengo que leer la traduccion sin las
imagenes. A ver si alguien sabe de algun programa o forma para extraerlas
de ese fichero de ayuda y asi no hay que bajarse las imagenes de ningun
sitio ni nada por el estilo.

Nos leemos.

Manuel Mata Rueda.

Post a reply to this message