POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Primera parte acabada Server Time
19 Apr 2024 16:25:17 EDT (-0400)
  [es] Primera parte acabada (Message 1 to 10 of 10)
From: Jaime Vives Piqueres
Subject: [es] Primera parte acabada
Date: 26 Jul 2003 14:31:49
Message: <20030726203148.7bf79fbc.jaimevives@ignorancia.org>
Hola a todos:

  Buenas noticias: ya hemos conseguido completar las secciones 2, 3, 4 y
5 (y la 6 va por buen camino). De momento, creo que podriamos publicar

--
Jaime Vives Piqueres

La Persistencia de la Ignorancia
http://www.ignorancia.org

Post a reply to this message

From: Fernando Gonzalez del Cueto
Subject: Re: [es] Primera parte acabada
Date: 27 Jul 2003 20:31:40
Message: <3f246eec$1@news.povray.org>
Me parece pluscuamperfecto :)

Saludos,

Fernando.

Post a reply to this message

From: jfpancho
Date: 28 Jul 2003 20:03:11
Message: <3f25b9bf$1@news.povray.org>
hola,
Hace tiempo que no aparezco por estos lados. Pero quiero decirles que sigo
aqui, y listo para ayudar con lo que haga falta.
Hasta luego!

Post a reply to this message