POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] Jaime M. : Re: [ES] Jaime M. Server Time
25 Apr 2024 06:22:27 EDT (-0400)
  Re: [ES] Jaime M.
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 28 Nov 2016 11:58:16
Message: <583c6228$1@news.povray.org>
Hola tocayo... :)

> Estoy haciendo un exportador, desde una escena de director, para

> en director se me ocultan las caras (paredes o techo), que encuentra

> forma oara renderizar solo la cara interna del objeto?.

   Efectivamente, en POV-Ray el objeto mesh te va a mostrar las caras
aunque tengan las normales invertidas (tendras otros problemas, pero no

   No lo he probado nunca, pero a lo mejor funciona usar una textura

parte trasera de las caras:

http://www.povray.org/documentation/view/3.6.1/361/

   Ya me diras si funciona...

   Saludos,