POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Help! ayuda para plugin : Re: [ES] Re: Help! ayuda para plugin Server Time
20 Apr 2024 01:35:33 EDT (-0400)
  Re: [ES] Re: Help! ayuda para plugin
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 9 May 2010 11:47:57
Message: <4be6d92d@news.povray.org>
On 05/07/2010 10:39 PM, obv wrote:
> Hola de nuevo Bueno  no tiene nada que ver con el post pero me he quedado
> de piedra con la siguiente imagen
> http://images.povcomp.com/entries/images/105_main.jpg
>
> Es tuya jaime? es el mismo jaime que el que me posteo?

   Si, ese soy yo... :)

> y no te atreves aun en realizar un plugin para crear ciudades simplemente
> decirte como las gastas nen

   Hablando claro, mi temor a proyectos como el que sugieres, es la
inmensidad de detalles de planificacion necesarios... mi estilo es mas
"crear sobre la marcha". Ademas, para automatizar todo se requieren algunos
conocimiento matematicos que no son precisamente mi fuerte.

   Saludos,

--
Jaime Vives Piqueres

http://www.ignorancia.org