POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] - Felicitaciones : Re: [ES] - Felicitaciones Server Time
19 Apr 2024 12:46:19 EDT (-0400)
  Re: [ES] - Felicitaciones
From: jaime
Date: 8 Mar 2005 04:34:38
Message: <422d71ae@news.povray.org>
Nicolas Alvarez wrote:

> En general los posters de Zazzle. Por ejemplo, cuanto costaria tu imagen en
> un poster?

   Las posibilidades de combinacion son bastantes, asi que lo mejor es
usar las paginas de zazzle para clacular el precio de un poster a tu
medida. En la pagina de cada imagen tienes a la derecha un formulario
para escoger las caracteristicas deseadas y recalcular el precio. Los

papel "basic" y sin enmarcar de la imagen del patio: 24,6 euros de cargo
final en el banco (gastos de envio incluidos).

> (si quieres "renderizar tus propias escenas a lo bestia para poder pedirlas
> como poster" puedo ayudar con mi Pentuim 4 3GHz, 512MB ram)

maquinas a mi disposicion, estan todas ocupadas desde hace 16 dias
renderizando la cocina a 5250x3500.

   Saludos!

--
Jaime