POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]imprimir tutorial : Re: [es]imprimir tutorial Server Time
24 Apr 2024 21:17:35 EDT (-0400)
  Re: [es]imprimir tutorial
From: brto71
Date: 22 Feb 2005 13:19:48
Message: <421b77c4@news.povray.org>
Bueno yo ya lo he pasado a *.doc si alguien lo necesita para imprimir o algo
asi que me lo pida que no hay problema, de hecho casi ya lo tengo todo listo
solo ahora pensar como hare para tenerlo a mano y creo que lo voy a poner

manipulacion y lectura, en fin suerte chicos, y lo dicho si alguien lo
necesita que avise.

Un saludo.