POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]imprimir tutorial : Re: [es]imprimir tutorial Server Time
24 Apr 2024 22:06:17 EDT (-0400)
  Re: [es]imprimir tutorial
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 15 Feb 2005 03:13:20
Message: <4211af20@news.povray.org>
brto71 wrote:
> Alguien me podria decir como imprimir el tutorial de Pov que habeis creado
> de Pov-Ray 3.5 es para tener a mano y no tener que estar en el p'c cada vez
> que kiero comprobar algo, ademas seria una buena idea pensar en hacer uno

> sapiencia de la que yo tengo.

   El problema es que no es un "tutorial" de POV-Ray que nosotros
hayamos "creado". Se trata simplemente de la traduccion del manual
oficial, tal cual. Dentro de el YA hay una un tutorial para
principiantes (seccion 3), y otros mas avanzados (seccion 4).

   En cuanto a la impresion, no tengo ni idea, ya que yo uso el manual
sobre la marcha, mientras estoy tecleando la escena, y para eso con el

existe una utilidad para convertir un conjunto de paginas html a pdf,
pero no recuerdo el nombre.

   Saludos...

--
Jaime