POV-Ray : Newsgroups : povray.international : re: hola : re: hola Server Time
17 Apr 2024 23:40:36 EDT (-0400)
  re: hola
From: brto71
Date: 19 Jan 2005 22:37:23
Message: <41ef2773@news.povray.org>
Es que me he pasado he cogido un mensaje y le borre todo pero no me di
cuenta de que claro tiene datos que no puedo eliminar perdona por el error y
aqui estoy ya al fin, despues de un dia intentandolo ya puedo bajar y
ciertamente segui los pasos que decia el manual sobre outlook de pov , debe
ser que cuando yo lo hice se me paso algo, bueno pos na un fuerte saludo a
todos y Gracias por todo.
Ah se me quedaba una cosa en el tintero para el que kiera ayudar, quiero

lo que hago es traducirlos a traves de un programa y a veces pues no quedan
todo lo bien que quisiera, por ello me dirijo a quien sepa bien el ingles
para solo repasar los manuales, porque seguro que meto algun error por medio

poca documentacion de Pov, lo mas es las versiones que haceis vosotros. Asi
pues ahi queda eso para quien quiera y pueda, ya digo solo es repasarlos por

Un saludo a todos.
brto71 - Rendermania.org