POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] hola a todos : [ES] hola a todos Server Time
23 Apr 2024 07:57:03 EDT (-0400)
  [ES] hola a todos
From: Jaime Vives Piqueres
Date: 19 Jan 2005 17:14:35
Message: <41eedbcb$1@news.povray.org>
brto71 wrote:
 >Hola amigos al fin he dado con un grupo de mi gusto, y ademas estan los

 >berto y suelo firmar como brto71, conozco Pov desde el 99

   Hola Berto, parece que ya lo has conseguido! Por cierto, tu mensaje
me ha aparecido como respuesta a un antiguo mensaje en italiano... no se
si ha sido un descuido, o si mi Mozilla lo ha interpretado erroneamente
(pasa a veces), pero por si acaso he mandado un mensaje nuevo. Asi
ademas aprovecho para recordarte que hay que poner la etiqueta [ES] en
el asunto, para distinguir los diferentes idiomas de este grupo.

   Saludos y bienvenido!

--
Jaime

Post a reply to this message