POV-Ray : Newsgroups : moray.dos : Help with object's donation : Help with object's donation Server Time
20 Apr 2024 00:39:54 EDT (-0400)
  Help with object's donation
From: Rafael
Date: 3 Mar 2013 12:30:01
Message: <web.513387daba057ae8f56835e30@news.povray.org>
I don't speak english;  i tried to explain me in this language the next year.

He tenido problemas en ingresar objetos a su biblioteca.  Yo estoy dispuesto a
escribir en Ingles, pero no creo que ese sea el problema, si ese fuera el
problema yo estoy dispuesto a traducirlo.  Seria bueno que alguien me lo dijera.

El paquete FreeRay2012 con 17 objetos se puede encontrar en este enlace
temporal:  http://www.filefactory.com/file/576eltftjisf/

En dicho enlace tambien estan las versiones FreeRay2010 y FreeRay2011 con otros
tantos objetos.  Y tambien CAFE2011 mi hoja de calculo virtual incompleta.

para juegos en DOS y SDL (JEDISDL en freepascal).  Aqui tiene un video
promocional, del juego tutor inconcluso ORIGAMIS INICIALES
http://www.filefactory.com/file/5nn2s7n6gw1f/

Vuelvo a solicitar ayuda al grupo PovRay para mantener su desarrollo en DOS.

importante mantener el DOS para facilitar el acceso a los paises pobres a la

Que Dios y la Virgen los bendigan

Post a reply to this message