POV-Ray : Newsgroups : moray.dos : Por favor, sigan distribuyendo POV-Ray para DOS : Por favor, sigan distribuyendo POV-Ray para DOS Server Time
20 Apr 2024 00:18:17 EDT (-0400)
  Por favor, sigan distribuyendo POV-Ray para DOS
From: Rafael
Date: 25 Jul 2010 17:40:01
Message: <web.4c4cae7c1c97f113bccc40060@news.povray.org>
Soy programador aficionado.

programa en lenguaje FreePascal para FreeDos (Go32v2) de animacion
para computadora.
Se trata basicamente de lo que ustedes llaman mesh y mesh2.

basico con intercepcion de objetos muy lento, algo de eventos temporales, algo
de compilacion propia (imitacion de Pascal).  En este momento estoy intentando
manejar cuerpos elasticos
(todavia no funciona, lo siento... pero creo que falta poco).  La interaccion
con el usuario es casi nula.  De momento, el codigo es casi teorico.

Bueno, tengo una animacion de 15 segundos y otra de tres, que se las podria
enviar si desean.  Pero comparado con las obras de "Arte del TOP TEN" POV-Ray
quedarian decepcionados.

un poco tal vez menos.  Tendre animaciones completas aceptables.  Y en los

auxiliares MUY UTILES.

Aun asi, por el momento, mi intencion es alcanzar la independencia completa.
Por lo menos del sistema operativo Windows y Linux.  Nada personal, me gusta la
programacion independiente; y el desarrollo personal autodidacta.

Mi deseo, seria que ustedes.  Los del equipo POV-Ray y Moray siguieran
distribuyendo el programa en version DOS.  Todavia no me he inscrito ni con el
equipo FreeDos ni con el FreePascal pero probablemente lo haga en el futuro y ya
les he escrito varias veces.