POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Help! ayuda para plugin : Help! ayuda para plugin Server Time
16 Apr 2024 06:57:05 EDT (-0400)
  Help! ayuda para plugin
From: obv
Date: 29 Apr 2010 08:10:01
Message: <web.4bd9762941e91cea5fb92ccc0@news.povray.org>
buenos dias
hace relativamente poco que me he iniciado en esto del mundo POVRAY
y me gustaria realizar una especie de plugin para realizar ciudades aleatorias.

en blemnder existe el suicidator city generator o algo asi y me gustaria saber
si una cosa parecida es posible en povray

la idea que llevo es que se a modificando una serie de parametros pueda realizar
ciduades diferentes.

- Dado que povray es un lenguaje y muchas sentencias como por ejemplo box,
cube... si las utilizamos este las ha de calcular, para realizar los edificios
no seria mejor modelarlos con un modelador externo? de esta forma podre ganar
mas velocidad no?

- Esto para mi es lo mas importante no se como realizar que los edificios se
pongan en funcion de las calles o carreteras, mejor dicho no se como puedo hacer
una malla de carreteras y posteriormente en las zonas vacias insertar los
edificios. Alguna idea??

- Como se puede hacer carreteras curvas? mediante pov ray

saludos

Post a reply to this message