POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es] Uso de e=F1es y/o acentos en la ruta del fichero de salida Server Time: 19 Dec 2018 08:29:03 GMT
  [es] Uso de e=F1es y/o acentos en la ruta del fichero de salida (Message 1 to 4 of 4)
From: migueaguilera
Subject: [es] Uso de e=F1es y/o acentos en la ruta del fichero de salida
Date: 13 Jul 2012 11:10:00
Message: <web.500000fceef638095994def70@news.povray.org>
Por ejemplo, si el fichero .INI pongo
Output_File_Name="D:\Temp\Diseños\prueba.bmp"

Se produce un error
Cannot create render state output file
Render failed

Si el directorio no contiene eñes ni acentos entonces el fichero con la imagen
resultante se crea correctamente.

¿Alguien sabe si hay alguna forma para poder especificar una ruta que contenga
eñes o acentos?

Estoy usando Pov-Ray for Windows 3.7 RC6 y Windows 7 64-bit

Post a reply to this message

> [...]
> contenga eñes o acentos?
>
> Estoy usando Pov-Ray for Windows 3.7 RC6 y Windows 7 64-bit

   Si no recuerdo mal, aunque no lo he usado nunca, hay que especificar
el codigo unicode del caracter en esos casos:

http://wiki.povray.org/content/Documentation:Reference_Section_8#Strings

   Saludos,

--
Jaime

Post a reply to this message

On 13/07/12 18:36, Jaime Vives Piqueres wrote:

> Si no recuerdo mal, aunque no lo he usado nunca, hay que especificar
> el codigo unicode del caracter en esos casos:
>
> http://wiki.povray.org/content/Documentation:Reference_Section_8#Strings

Uy... me he pasao de listo: te referias a un archivo INI... pues no,
me parece que ahí no se pueden usar, o al menos no consigo encontrar
ninguna forma despues de hacer unas pruebas. Me temo que tendras que
renombrar la carpeta... :(

--
Jaime

Post a reply to this message

Jaime Vives Piqueres <jai### [at] ignoranciaorg> wrote:

> [...]
> me parece que ahí no se pueden usar, o al menos no consigo encontrar
> ninguna forma despues de hacer unas pruebas. Me temo que tendras que

Hola Jaime,

Gracias por tu respuesta. Es lo que me imaginaba, tendré que limitar el nombre
del fichero de salida a caracteres alfanuméricos sencillos. Lo del charset ya lo
estuve mirando yo también pero parece que se refiere únicamente a las cadenas
del fichero .pov

Saludos,
Miguel Ángel

Post a reply to this message

Copyright 2003-2008 Persistence of Vision Raytracer Pty. Ltd.