POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Help! ayuda para plugin Server Time
20 Apr 2024 10:58:59 EDT (-0400)
  Help! ayuda para plugin (Message 3 to 12 of 12)
<<< Previous 2 Messages Goto Initial 10 Messages
From: Jaime Vives Piqueres
Subject: Re: [ES] Re: Help! ayuda para plugin
Date: 29 Apr 2010 11:19:56
Message: <4bd9a39c@news.povray.org>

> Si puedes, consigue el citygen de Chris Colefax y estudialo.

   Lo he encontrado:

   http://povrayinclude.wytraven.com/citygen.html

--
Jaime Vives Piqueres

http://www.ignorancia.org

Post a reply to this message

From: obv
Date: 29 Apr 2010 19:45:00
Message: <web.4bda192cf398f7ce531b5d390@news.povray.org>
Muchas gracias Jaime Vives Piqueres. No conocia el citigen de chris Colefax jeje

bueno como dicen en mi tierra "ya tinc teca" que traducido al castellano
significa ya tengo faena

PD: a ti tampoco te conocia

saludos

Post a reply to this message