POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Help! ayuda para plugin Server Time
28 Mar 2024 13:43:50 EDT (-0400)
  Help! ayuda para plugin (Message 11 to 12 of 12)
<<< Previous 10 Messages Goto Initial 10 Messages
From: obv
Subject: Re: [ES] Re: Help! ayuda para plugin
Date: 9 May 2010 19:20:00
Message: <web.4be742c4f398f7cea1fd88a70@news.povray.org>

Joer Mamonaso!!

>    Hablando claro, mi temor a proyectos como el que sugieres, es la
> inmensidad de detalles de planificacion necesarios... mi estilo es mas
> "crear sobre la marcha". Ademas, para automatizar todo se requieren algunos
> conocimiento matematicos que no son precisamente mi fuerte.

totalmente cierto en lo referente a la inmensidad de detalles que hay y que se
necesita una previa planificacion de todas las partes que intervienen; o ir

por mi parte no se si saldre con la mia, ya que ya llego tarde en este programa,
pero le veo potencial, (mas vale tarde que nunca) no se, gratuito, encima que
puedas realizar cosas potentillas y quizas vistosas pues que quieres que te
diga, bueno tu lo conoces mejor que yo y encima me plantas una imagen como esa
en toda la cara, es como una zas en todo mi geto.

Ademas y esto entre tu y yo; me mostraste hace unos dias un plugin de un tal
Colefax que hace esto de construir una ciudad mas o menos aleatoria y me
aconsejaste que lo estudiase y en ello estoy, pero si te soy sincero no se como
funciona este, no me entero de la programacion que hay detras, bueno mejor
dicho, no se que hace esto aquello u lo otro ( no se si me entiendes por donde
voy), y esto me pasa primero el idioma; mi ingles no es muy fluido y si encima
unimos la programacion que ha realizado alguien que si sabe como funciona
(porque lo ha realizado el), documentacion escasa o nula para el resto de gente
dado que en los archivos inc o pov apenas hay comentarios y si encima unimos
desconocimiento de POV, pues liada la tenemos.

Pero mi mayor temor no es ese, no,  mi mayor es no desesperarme en el intento y
abandonar el proyecto y posteriormente dejarlo por saturacion u yo que se.

PD: por cierto ya que estamos y dado que me interesa que tipo de conocimientos
matematicos harian falta?

saludos

Post a reply to this message

> PD: por cierto ya que estamos y dado que me interesa que tipo de conocimientos
> matematicos harian falta?

Sin animo de ofender. Con que sepas distinguir entre seno, coseno y tangente,

medio camino resuelto.

Baal G.

Post a reply to this message

<<< Previous 10 Messages Goto Initial 10 Messages