POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [ES] =BFCOMO UNIR VARIOS RENDERS? Server Time: 16 Dec 2018 01:14:20 GMT
  [ES] =BFCOMO UNIR VARIOS RENDERS? (Message 1 to 4 of 4)
From: zalakainz
Subject: [ES] =BFCOMO UNIR VARIOS RENDERS?
Date: 8 Oct 2009 17:00:00
Message: <web.4ace1a73b22dcf0bd17b32c80@news.povray.org>
Hola a todos:
Estoy probando SMPOV pero tengo un problema: genera ficheros BMP para luego
unirlos. Esto es un problema para mí ya que cada "trozo" del render ocupa lo
mismo que el render entero. Si hago una amplia subdivision, para aprovechar un
procesador Quadcore, se dispara el número de megabytes en disco duro. Lo ideal
es que soportara PNG.
He pensado en hacer las divisiones yo mismo pero no se si existe algún programa
para despues unir las partes. Quizás también exista alguna utilidad para hacer
las divisiones.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Cordiales saludos,

José

Post a reply to this message

> [...]
> procesador Quadcore, se dispara el número de megabytes en disco duro. Lo ideal

   No concozco SMPOV, pero debería de tener una opcion INI para cambiar el
tipo de salida a PNG (+FN creo...).

> He pensado en hacer las divisiones yo mismo pero no se si existe algún programa
> para despues unir las partes. Quizás también exista alguna utilidad para hacer
> las divisiones.

   Yo uso Gimp: cargo las partes como capas de un mismo archivo y luego las
fundo en una sola con la opcion de multiplicar las capas (si no recuerdo mal).

   Saludos,

--
Jaime

Post a reply to this message