POV-Ray : Newsgroups : povray.international : Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas Server Time: 19 Dec 2018 07:06:43 GMT
  Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas (Message 1 to 4 of 4)
From: zalakainz
Subject: Problema: peque=F1as manchas brillantes en las aristas
Date: 28 Jun 2009 20:55:01
Message: <web.4a47d86b94eae9736ce3360f0@news.povray.org>
Hola a todos:

Tengo un problemilla con las mallas y es que me aparecen unos puntos brillantes
en algunas aristas. Por ejemplo, modelé una estantería, bastante simple que
consta de una panel y de él extruí las baldas. Pues de la arista inferior que
une el panel y la balda me aparecen los dichosos puntos brillantes al
renderizar. Probé con interior_texture, pero sin éxito. Al final conseguí
eliminarlos haciendo un merge de todas las mallas de la escena pero el tiempo
de render se dispara al doble.
¿Alguna sugerencia?

Post a reply to this message

> [...]
> pero sin éxito. Al final conseguí eliminarlos haciendo un merge de todas
> las mallas de la escena pero el tiempo de render se dispara al doble.

   Yo encontré un problema similar al usar radiosidad de dos pasadas, pero no
sé si será lo mismo... en mi caso, el problema venia de la influencia de
objetos que no estaban presentes en la segunda pasada, lo cual solucione
usando no_image, si no recuerdo mal.

   Saludos,

--
Jaime